PRODUCTOS


En este espacio disfrutarás diferentes líneas de Productos, que Dulce Talento, elabora para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de ustedes, nuestros clientes.

 

CELEBRACIONES

 

Encontrarás todo lo necesario para realizar tus fiestas o fechas especiales. 

 

 

 

!POR ESO TE CAPACITAMOS PARA QUE LO LOGRES!.


 

Productos y servicios

Servicios: TE PRESENTAMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD PARA QUE CELEBRES POR TODO LO ALTO TUS EVENTOS SOCIALES, DE LA MANO DE DULCE TALENTO.

 

Experiencia: AÑOS DE EXPERIENCIA, TE DAN LA CONFIABILIDAD A LA HORA DE ESCOGER NUESTROS PRODUCTOS

 

Referencias: UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITVO, NOS DA REALCE EN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS. 

 A CONTINUACION LOS CURSOS QUE DICTAMOS:

 

Galletas decoradas en Glass, aprenderá a hacer una deliciosa masa de miel para las galletas y un glass expectacular para que tus decoraciones queden exclusivas.

 

Decoraciones sobre superficies, Con esta técnica aprenderás no solo a decorar con glass, también harás una placa de masmelos y una hermosa cubierta de masmelos, para que pueda darle otros usos decorativos, como por ejemplo, un chomelo en forma de flor, o decorar una torta con la famosa cubierta de masmelo.  También realizarás figuras en azúcar, como un hermoso pesebre !hecho totalmente en turrón de azúcar! !Impactarás tu mesa navideña!.

 

Chocolatería, te enseñamos 6 técnicas para que tus fiestas queden muy vistosas, trufas, chocolatinas decoradas, bombones rellenos, la casita de chocolate, los huevos sorpresas y un mousse de chocolate !que parece helado!.

 

Chocolate Artesanal, esta técnica es sencillamente expectacular, modelarás el chocolate a tu antojo, pudiendo elaborar lazos, canastas, conejos, bolsitos casas  !todo en chocolate!.

 

Gomas  Tipo americanas y Masmelos,  Usted aprenderá a elaborar las gomas más deliciosas, coloridas y multiformas que se imagine,  y a sus hijos le encantarán.

 

Tortas y Postres, deliciosas, expectaculares tortas de café, tres leches, mantecadas, envinadas y deliciosos postres, tiramizú, leche asada, islas flotantes, entre otros, !harán de sus mesas todo un momento inolvidable!

 

Decoración de Tortas (Cubiertas), de Masmelo, de Chocolate, de Maracuyá, de Masapan y Láminada. Con sus respectivas decoraciones, además aprenderás a decorar con glass dorado.

 

Gelatinas en Tercera Dimensión, !Hermosamente expectaculares, las gelatinas en 3D están revolucionando el mercado de la Repostería!.  Técnica francesa que sumerje en gelatinas las más lindas flores: Rosas, Margaritas, Geranios, totalmente comestibles y hechas a mano.  Su realismo atrae las miradas, el olfato y el paladar de tus comensales!.

 

Gelatinas en Tercera Dimensión-Infantil, los dibujos animados de la Tele, ahora tú los podrá tener en tus gelatinas y podrás acompañar tortas, piñatas y toda la decoración de tu fiesta con el mismo motivo. 

 

Además, la opción de realizar Gelatinas Empresariales, !Sí! con el Logo de tu Empresa.